Cédula profesional UNISON

La cédula profesional de UNISON es un requisito indispensable para obtener un buen empleo relacionado con tus habilidades académicas. Si quieres acreditar tus capacidades, resulta imperativo que obtengas este documento. A continuación, te indicamos los pasos necesarios para realizar los trámites de manera precisa y detallada.

¿Cómo Solicitar el Registro de tu título profesional y expedición de cédula profesional UNISON?

Todos los egresados con títulos posteriores a octubre de 2018 tienen que hacer la solicitud en línea. Por consiguiente, hay que ingresar al portal web oficial, y hacer clic en Tramita tu cédula profesional o duplicado en línea.

En caso de que la fecha de expedición del título sea anterior a la ya mencionada, no dispondrás del documento formato electrónico. Por lo tanto, genera la solicitud enviando un correo con tu nombre, número de expediente y CURP a titulacion@unison.mx.

Cédula UNISON

¿Cómo tramito mi cédula profesional en la UNISON?

Para comenzar, ingresa al enlace oficial.

Una vez que estés dentro, realiza una búsqueda utilizando tu clave única de registro de población. Consulta los títulos que están generados a tu nombre, indicando la institución. Realiza el pago de aranceles y ya podrás descargar tu cédula profesional digital.

Requisitos para tramitar la cédula profesional para egresados de la UNISON

  • Copia de la clave única de registro de población.
  • 3 fotos tamaño infantil con fondo blanco y en blanco y negro.
  • Comprobante de pago de aranceles.
  • Solicitud de registro de título y expedición de cédula profesional.
  • Firma electrónica.

Para más información, puedes acceder al siguiente enlace.

Visita las demás secciones y solventa tus dudas

No queremos dejarte con ninguna duda respecto a los trámites de cédulas profesionales. Pulsa sobre cualquier botón e infórmate.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)