Cédula profesional UNAM

La cédula profesional de UNAM es muy importante para obtener un empleo de alto rango. Si quieres avalar tus estudios académicos de esta institución, es indispensable que cuentes con el documento apropiado. A continuación, te enseñaremos todo lo necesario para que lo obtengas sin problemas.

¿Cómo Solicitar el Registro de tu título profesional y expedición de cédula profesional UNAM?

Ingresa la página web oficial y ve a la sección de Egreso. Has clic en “Cómo obtener título grado y cédula profesional” y luego haz clic en “Registro de título o grado y obtención de cédula profesional”. Dirige tu atención a “Autorización de transferencia de información” y escribe los datos solicitados.

Lee y requisita todo lo que allí se expone, haz clic en aceptar y guardar y luego imprime el documento. Este se debe entregará al DSSyT con tu firma.

Cédula unam

¿Cómo tramitar la cédula profesional UNAM?

Debes disponer de la clave de institución, la clave de carrera y la llave de pago del comprobante bancario. Ingresa a la su página web y rellena todos los datos solicitados. Imprime la solicitud de expedición de cédula profesional, firma el documento y coloca una fotografía.

Entrega los requisitos en el DSSyT y accede a su página web para consultar el estado del trámite.

¿Cuánto cuesta la cédula profesional UNAM?

Según tu titulación deberás cubrir unos gastos u otros diferentes, a continuación te listamos los precios actuales:

  • Precio para Licenciatura: $1,261.00 / $22.80
  • Precio para Técnico: $379.00 / $22.80
  • Precio para Grado académico: $1,261.00 / $11.41

¿Dónde recoger el título y mi cédula profesional en la UNAM?

Es necesario acudir al departamento de TRÁMITES de la DGAE una vez que el trámite haya culminado. Ahí se te entregará el original tanto del registro del título como de la cédula profesional.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4)