Cédula profesional UDG

Para que tus estudios y habilidades tengan un aval certificado, necesitas una cédula profesional de la UDG. La Universidad de Guadalajara es una de las más prestigiosas del país, pero al igual que sucede con cualquier institución, hay que confirmar que estás capacitado para ejercer tu profesión. Conoce todos los detalles.

¿Cómo tramitar la cédula profesional UDG?

A partir de octubre de 2018, el procedimiento se realiza completamente vía online para los egresados posteriores a esa fecha. Para ello, hay que acceder a la página web oficial, solicitar el registro de título y expedición de cédula y rellenar los formularios expuestos.

Ahora bien, en caso de que hayas egresado antes de la fecha ya mencionada, tendrás que acudir a las oficinas de la UDG y llevar los recaudos.

Cédula UDG

Requisitos para tramitar la cédula profesional para egresados de la UDG

  • Original y copia por ambos lados del título en tamaño carta.
  • Copia de acta de nacimiento menor a 8 meses de expedición.
  • Copia de la clave única de registro de población.
  • Dos fotos tamaño infantil en blanco y negro.
  • Comprobante bancario de pago de derechos.
  • Solicitud de expedición de cédula profesional.
  • Certificado global original.
  • Comprobante de pago de registro de títulos.

Claves DGP para graduados de la UDG

Para poder obtener la cédula profesional de la UDG, es fundamental contar con las claves correspondientes a la Dirección General de Profesiones. Las claves cambian dependiendo de si el grado académico es licenciatura, técnico o técnico superior universitario.

Las puedes encontrar en los siguientes enlaces:

¿Cómo consultar la expedición de mi cédula profesional UDG?

Para comprobar tu Cédula Profesional UDG, debes visitar la página oficial de la SEP. Primero tienes que buscar y hacer clic en el botón “Consulta de Cédulas Profesionales”. A continuación, introduce tus datos personales y haz clic en el botón “Consultar”. Si todo es correcto, aparecerán todos los datos de la Cédula Profesional UDG registrada a su nombre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)