Cédula Profesional Durango

A fin de que sus habilidades profesionales se aprecien de forma óptima, ha de contar con el documento adecuado. Por lo tanto, la Cédula Profesional de Durango constituye una necesidad. En este momento, resumimos lo necesario para conseguir tal documento.

Cédula estatal Durango

¿Dónde puedo tramitar mi cédula profesional en Durango?

A fin de tramitar la cédula profesional de Durango, podrá solicitarla en la Secretaría de Educación y cultura o revisar la página web oficial:https://www.gob.mx/cedulaprofesional. Aquí en el estado de Durango se encuentran en el trámite se hace en linea a través de la web oficina https://www.gob.mx/cedulaprofesional. Allí debe recolectar toda la información relacionada acerca de recaudos y papeles.

Además, también puede establecer contacto con el centro mediante e-mail: gobmx@funcionpublica.gob.mx. Y si lo que quiere es telefonear a los números de atención al cliente: 55 3601 1000 y 55 3601 3800 usando estas extensiones: 60942, 60973, 61085, 61149, 61380 y 6138.

¿Cómo tramitar la cédula estatal en Durango?


Dentro del Estado de Durango, el trámite para recibir la Cédula Profesional Estatal lo regula la página de la SEP (Secretaría de Educación Pública). Se puede consultar la página web oficial en la que se inician los trámites para la obtención de la cédula profesional: https://www.gob.mx/cedulaprofesional

Requisitos para tramitar tu cédula profesional en Durango


Sobre las siguientes líneas se le detallan que puntos se han de tener para poder hacer el trámite de Cédula Profesional por el estado de Durango.

Cédula electrónica Durango

Requisitos para la solicitud en Línea en Durango

  • Es necesario tener el correspondiente impreso de entrada, que deberá ir firmado con su firma electrónica. No olvide que esta solicitud tiene que incluir su nombre y apellidos, lugar y fecha de nacimiento, junto con su nacionalidad.
  • CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • Indicación de su escuela que emite el diploma profesional y fecha de su asignación.
  • El título académico de forma digital previamente inscrito con la DGP (Dirección General de Profesionales) del estado de Durango.
  • Realizar el ingreso, desde tarjeta bancaria.

Requisitos para la solicitud presencial en Durango

Petición de Registro del títuloOriginal
Entrega de Cédula Profesional para mexicanos que han cursado estudios en México de técnico, técnico superior universitario y licenciatura que cuenten con número de folioOriginal
Fotografía y la firmaOriginal
Título profesionalOriginal y Copia
La liquidación respectivaOriginal y Copia

¿Qué documentos necesito para tramitar la Cédula Profesional en Durango?

Para llevar a cabo procesos en persona:

  • Petición de emisión de cédula profesional en formato original. Es aplicable en los títulos técnicos, técnicos superiores, maestrías y licenciaturas, entre otros.
  • La titulación profesional, original y copia a color
  • Abono de tasas y su resguardo

Para la realización de trámites en línea:

  • Solicitud firmada con su e firma.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • El título profesional electrónico, que debería estar registrado en la Dirección General de Profesiones.

¿Cuánto cuesta la cédula estatal de Durango?

El precio corriente de la tramitación de Cédula Profesional en cada estado podrá variar en función de si se realiza el pago en esa localidad o en la página oficial. Los costes de la Cédula Profesional en la región de Durango son los que se indican a continuación: $ 1320 mxn.

Descubre como realizar cada uno de los trámites de Cédula Profesional

Te vamos a enseñar como debes realizar los demás trámites de Cédula Profesional. Escoge uno y aprende:

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario