Cédula profesional BUAP

La cédula profesional de BUAP es un requisito indispensable si deseas obtener un empleo acorde a tus habilidades académicas. A continuación, te vamos a enseñar todo lo necesario para realizar el trámite correspondiente. Anota todos los detalles, de manera que no se te escape ningún recaudo.

¿Cómo Solicitar el Registro de tu título profesional y expedición de cédula profesional BUAP?

Debes ingresar a la web oficial y hacer clic en Capturar solicitud. En la ventana emergente pulsa en Cerrar y luego despliega el menú de la zona izquierda de la pantalla. Selecciona la opción de Registro de título y/o grado académico y expedición de cédula profesional.

Llena los datos solicitados de los formularios, lo que incluye el comprobante de pago de la solicitud.

Cédula BUAP

¿Cómo tramito mi cédula profesional en la BUAP?

Desde el mes de octubre del año 2018 los trámites se realizan vía online en la página oficial. Una vez que estés dentro, pulsa en la sección Cédula profesional y posteriormente en el apartado Solicitar tu cédula. Rellena el formulario con los datos exigidos y realiza el pago mediante tarjeta de crédito o débito.

Vas a recibir un par de correos electrónicos, donde el primero indica que el trámite está en proceso. Al cabo de unos días, el segundo correo confirma que el trámite ha finalizado y la cédula esta lista.

Requisitos para tramitar la cédula profesional para egresados de la BUAP

  • Acta de examen profesional.
  • Comprobante de pago de derechos federales.
  • Clave única de registro de población.
  • Solicitud de expedición de cédula profesional.
  • Título académico por ambos lados.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)